05 noviembre 2011

Desayuno Mañoso

¡Ayer llegó el regalo del sorteo Mañoso! Y ya lo he estrenado, como podéis ver. Hoy, en Cantabria, está el día lluvioso, ventoso y frío. De los que llamo "de cabaña". Siempre desayuno con zumo, café y tostadas con aceite de oliva virgen extra. Hoy, a todo esto, añadí  mermelada  de melocotón embolsado del Bajo Aragón, de "Mermeladas Ababol". 

INGREDIENTES:
4 mandarinas
1 kiwi
1 café (al gusto. Yo lo tomo solo, endulzado con un poco de azúcar moreno)
2 rebanadas de pan
Aceite de oliva virgen extra
Mermelada de melocotón embolsado del Bajo Aragón

PREPARACIÓN:
Tostamos el pan, mientras hacemos el zumo de mandarina. Untamos las rebanadas de pan con un poco de aceite y añadimos la mermelada. Pelamos un kiwi, lo cortamos en trozos e insertamos en unas brochetas que colocamos en el vaso del zumo, así se impregnan del sabor de la mandarina. Nos preparamos un café bien caliente y ya tenemos un desayuno que nos dará fuerzas para empezar bien el día. Y, ¡cómo no!, ya empecé a sacar mis platitos de Navidad, cualquier año los pongo en Agosto.

LA CAJA CON LOS REGALOS DEL SORTEO MAÑOSO QUE HE RECIBIDO:
Como véis, todavía me quedan muchas cosas por probar. La mermelada de melocotón ha sido lo primero y está muy rica. Excepcional, más bien. Los botes degustación son de: Mermelada de pimiento, mermelada extra de plátano con chocolate, mermelada extra de cereza, mermelada de cebolla y mermelada extra de higos.
Y el queso es de oveja curado,  Villa Corona de El Burgo de Ebro. ¡Qué ganas tengo ganas de probarlo!. Todos estos regalos me fueron enviados por la Tienda on line: "Saboores-Alimentos de las tierras de Aragón", que tienen una gran variedad de productos. Yo he estado visitando su tienda y me lo compraría todo.
También quiero agradecer a Sefa (del Recetario Mañoso) y a Jesús (de la Tienda on line Saboores), su amabilidad e interés porque el regalo llegase pronto y bien. Y, así ha sido. Lo he recibido en muy pocos días y con un embalaje perfecto.