29 enero 2012

PREMIOS Y REGALOS

Hace tiempo que quería organizar un apartado para ir colocando todos los premios y regalos que con tanto cariño me hacéis. Aquí tenéis el lugar donde iré colocando todos los que reciba. Por falta de tiempo no podré seguir las normas, como pasarlos a otros blogs, contestar preguntas, etc.

Por eso quiero compartir los regalos y premios que he recibido con todos vosotros ¡Son de todos! Podéis llevar los que os gusten, me gustaría verlos en vuestras cocinas.

Marzo 2013: Laura
Blog "Pucheros & Cucharas"


Febrero 2012: Gnomito 
Blog "La cocina de los gnomos"


Febero 2012: Nikichan  
Blog "Recetas de una gatita enamorada"


Enero 2012: Sopa Boba. 
Blog "Unos pican y otros no"


Diciembre 2011: Yoli. 
Blog "Las recetas de Yoli"


Diciembre 2011: Noe. 
Blog "Mi pasión cocinar"


Diciembre 2011: Sopa Boba. 
Blog "Unos pican y otros no"


Noviembre 2011: An y Mar. 
Blog "Tu y yo cocina"


Noviembre 2011: Isa. 
Blog "Copiando recetas"


Noviembre 2011: Belén. 
Blog "Cocinando en el arca de Belén"


Julio 2011: Leny. 
Blog "Cocina de muerte lenta"


Junio 2011: Tremendita. 
Blog "Mi riconcillo de punto de cruz y mi cocinilla"


Mayo 2011: Trini. 
Blog "La cocina de Trini Altea"


Mayo 2011: Julia. 
Blog "Recetas fáciles y rápidas"

Mayo 2011: Tremendita.
Blog "Mi riconcillo de punto de cruz y mi cocinilla"


Abril 2011: Marimí-Garlutti. 
Blog "Sabores y olores"


Abril 2011: Silvia.
Blog "Jugando a las cocinitas"


Abril 2011: Inma.
Blog "The Fashion Cupcakes"


Abril 2011: Trini.
Blog "La cocina de Trini Altea"


Febrero 2011: Lady Boheme.
Blog "Hiperica di Lady Boheme"


Febrero 2011: Maky.
Blog "Boca y mantel"



Enero 2011: Ori. 
Blog "La cocina de Ori"

7 comentarios:

  1. enhorabuena por esos premios, te mereces todos éstos y mil más, muchos besos mi chica

    ResponderEliminar
  2. Qué éxito, ni las pelis de los Goya se van a llevar tantos premios.

    ResponderEliminar
  3. disfruta de estos tan merecidos premios

    ResponderEliminar
  4. Vas a necesitar una estantería enorme para guardar tus premios, ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Un besazo.
    Alicia.

    ResponderEliminar