07 noviembre 2012

Dando las gracias a un paisano

Picos de Europa: Fotografía hecha por Ricardo (2010)
Muchas veces digo: "No todo van a ser recetas". Y hoy, no toca receta. Hoy, siguiendo esa educación que me enseñaron desde bien pequeña, tanto mi madre como mi padre, y esperando que desde donde están puedan ver que recuerdo lo que me inculcaron, voy a llevar a la práctica esa maravillosa frase que me repitieron muchas "Es de bien nacido ser agradecido".

Os explico porque comprendo que no entendéis nada: Hoy, en el correo, tenía un mensaje de Manuel del Club de La Puchera. Es un paisano con una página muy buena pero que yo no visitaba. Creo que nunca hemos compartido comentario alguno. Mi sorpresa ha sido que ha publicado una entrada increíble, amable y muy bonita hablando de mi blog. ¿Qué os puedo decir? Pues que me ha hecho mucha ilusión. Son detalles que no se esperan, que te llegan por sorpresa y que se agradecen. 

Así que, desde aquí, quiero dar las gracias a Manuel y quiero dejaros el enlace a la entrada que ha publicado, comentando mi blog. Os aconsejo que os deis un paseo por su cocina. Yo, ahora que he llegado a ella, no me voy a perder ninguno de sus platos.