13 septiembre 2011

AIG 2011

Aunque llevo casi 4 años con el blog, nunca he participado en el AIG = Amigo Invisible Gastronómico, que se celebra todos los años en la blogesfera. Pero después de ver la información el el blog de Gupanla "Mis deliciosas comiditas" y en el blog de Beatriz "Sin salir de mi cocina", he pensado: ¡Esto tiene que ser muy divertido! Y me he apuntado.

Lo organiza Joana del Blog "Mis recetas bordadas", ¡menudo trabajo!.

Y el logo ha sido diseñado por Carol de "Design with love". Es un logo precioso, ¿verdad?. A la derecha del blog, abajo, pondré un enlace con el logo que os llevará directos a las bases del AIG 2011. 

Se debe decir algo sobre nuestros gustos. A mí, todo lo que esté relacionado con la cocina me gusta y si son cosas originales o típicas, todavía más. Lo único que no me haría mucha ilusión son  moldes de galletas porque tengo un montón y no soy capaz de hacerlas.  

El que haya que poner algo sobre tus gustos está bien porque cuando sepas  quién es  tu AIG, será de mucha ayuda pasar antes por su blog, a fisgar lo que ha puesto, ¿verd

10 comentarios:

  1. HOLAAA FINUCA ..claro que debe ser muy divertido yo tambien me apunte ..a ver que sorpresas recibimos eh? ..oye esos higos nunca los comi asi se ven estupendos ....bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver de que va esto del AIG¡¡ suena divertido¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Finucaaaa ¿de verdad nunca te has apuntado?. Si lo has leido el año pasado me quede con las ganas y muriendo de envidia cuando veia las publicaciones de los regalos recibidos. "Envidia" de la que ya me entiendes, mas deseo de formar parte del juego. Tiene que ser cuando menos divertido estar en eso de enviar paquete y esperar recibirlo.... ya veremos. Ojala me toque alguien conocido....

    Besicos y suerte con el AIG, que te regale muchas cosas

    ResponderEliminar
  4. paisanucaaaa, no se porqué....me parecía que nunca habías participado, je, je...
    Yo me quedé con las ganas el año pasado, así que decidí no perdérmelo éste...
    Me alegro mucho de que participes, ya verás como lo pasamos superbien!!
    bsssss!!!

    ResponderEliminar
  5. Finuca:
    yo tambien me he apuntado, será divertido¡¡
    El año pasado disfrute viendolo en los blog y este paerticipando.
    Si me tocas de amiga invisible ya se lo que te gusta¡¡¡
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Hola Finuca, gracias por pasarte por nuestro Recetario Mañoso estaremos super contentos de que participes en la repesca......esperamos tu receta.besicos
    aaahhhh yo tambien va a ser el primer año que participe en el AIG

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por tu visita, así he tenido la oportunidad de echarle un vistazo a tu blog y, la verdad, me ha gustado bastante, así que ya tienes una seguidora nueva. Ya tengo ganas de saber quién es mi amiga invisible.

    ResponderEliminar
  8. El año que viene ya podré participar como vosotras...por ahora me tendré que conformar.

    ResponderEliminar
  9. Pués sí, es la primera vez que voy a participar en el AIG. Me faltó decicisión los años anteriores. Pero como he comentado, ver a Beatriz y a Gupanla tan animados, me dió ese empujón que necesitaba.

    Ahora, estoy deseando saber a quién tengo que mandar los regalitos, para visitar su blog, fijarme en sus gustos y....a ver si acierto, claro.

    Y luego, enseñaremos nuestros regalos. Va a ser un otoño entretenido. ¡Me está gustando!

    He estado mirando la lista de blogs que participan y conozco muy pocos, así que además de pasarlo bien, conoceremos más cocinas.

    Mary, con lo rápido que pasa el tiempo, pronto llegará el AIG 2012, ya verás.

    Gracias por vuestra visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien participo en el AIG, lo que no sabia es que habia que poner algo sobre los gustos. Tengo que volver a leerlo.
    Va a ser muy divertido¡

    Un beso

    ResponderEliminar