Tengo que reconocer que no me gustan los yogures de ningún tipo. Pero me engaño con unas frutas y cualquier otro acompañamiento y así consigo comerlos. Cuando puse la receta de Fresas con yogur y miel, mi paisano Gupanla comentó que tenía que haber batido la menta con el yogur. A mí me gusta el yogur desnatado con menta, de hecho ya había subido una receta con esos ingredientes, así que rápido seguí su consejo. Las fresas son pequeñitas, porque son de casa. Se están dando muy bien en macetas grandes, aunque creo que saldrían más si el sol nos acompañase. Están llenas de flores y sin duda habrá más recetas con fresas "de tiesto".
INGREDIENTES:
Por persona
1 yogur natural desnatado
1 cucharada de queso Philadelphia
2 hojas de menta
6 fresas
Lavamos 3 hojas de menta, las secamos y picamos. Batimos con el yogur desnatado y una cucharada de queso Philadelphia. Colocamos en un vaso, copa o cualquier recipiente que nos guste. Lavamos las fresas, las quitamos el rabo y las secamos. Colocamos encima del yogur. Adornamos con unas hojas de menta.
Una proposta meravigliosa e golosissima!!! Complimenti, un abbraccio
ResponderEliminarGuau un postre delicioso y refrescante !!! las hojas de menta le han de dar un toque genial.
ResponderEliminarBesos
Yo no puedo con la leche , me bebo la tacita del desayuno con mucho Eko para teñirla y ya, pero los yogures sin embargo me encantan y si tuviera la suerte de tener esas fresinas para acompañarlos me comería uno sí y otro a continuación :)
ResponderEliminarAqui luce el sol, habían dado lluvia pero menos mal que se equivocaron ;)
Besinos mil guapa.
La receta te la copio ya, lo que no creo que pueda copiarte es la calidad de las fotos. Excelente. Un besote, preciosa, de OLI de ENTREBARRANCOS
ResponderEliminarves...???, con fresas y menta, éxito asegurado!!. La receta tiene que estar de lujo....
ResponderEliminarYo tambien tengo una planta de fresas, desde hace 2 o 3 años, y todos los dias del año cojo alguna fresa.....es increíble!!
bssss!!!!
Un postre diferente y muy refrescante...habrá
ResponderEliminarque hacerlo!
bicos
- Lady: Si que es una golosina, sí, jajaja
ResponderEliminar- Lily: La menta, si te gusta, es algo refrescante que da un sabor y aroma diferente a muchos postres de este tipo.
- Bego: Yo no tomo leche. Mi desayuno es zumo, tostadas y café sólo. Así despierto.....primer punto importante, jeje Estos postres con yogur o con leche (como los flanes) son los que me aportan el vaso diario que no soy capaz de tomar. Además, en casa, somos intolerantes a la leche entera...hasta las croquetas las hago con leche desnatada. ¡Vaya panorama! ¿eh?
- Oli: Si me sigues diciendo esas cosas de las fotos me voy a desmayar. Si tu ya sabes que mi cámara es como de juguete. Todo el mérito es de la luz que, en Cantabria, en esta época, es una maravilla. La pena es que nos dure tan pocos meses.
- Paisano: ¿Has visto como sigo tus consejos? La receta ha quedado de lujo porque la idea me la has dado tú.....y mira que yo suelo poner menta al yogur, pero tu comentario me encendió la bombilla de otra posibilidad. Muchas graciassssss.
Las fresas son milagrosas. Estoy encantada con ellas.
Gracias por vuestra visita.
Besos.
Que rico y facilito ahhh y sano !!!! un postre 10. Me ecanta Finuca !!!
ResponderEliminarEn casa también, siempre leche desnatada ;)
ResponderEliminarFinuca gracias por tu felicitación amiga me encanta.
ResponderEliminarEstoy pensando porque yo hago el yogur en yogurtera que si le añado una hojita en el yogur lo mismo..... no?
- Mª José: Diferente no lo sé, porque no hay nada que no se haya hecho ya. Pero refrescante y sencillo, eso seguro.
ResponderEliminar- Sonia: Pues es un postre que te vendrá estupendo, ahora, jeje
- Bego: Qué raras somos!!
- Belén: Yo no tengo yogurtera, ni panificadora, ni microondas, ni olla.....¿sigo? Con unas buenas cacerolas y una cuchara de palo hago todas mis recetas. Un desnatado y unas hojas de menta, con la batidora y listo el postre.
Gracias por vuestra visita.
Besos.
Finuca, tan sencillo y a la vez tan bueno.
ResponderEliminarMe encanta
Pues yo si te tengo que decir que me encanta el yogur, así que me llevo tú idea.
ResponderEliminarSaludos
Ayyy Finu pues tienes razón que ahora tengo que comer muchos lácteos jijiji que bueno !!!! esta rece me la apunto. Besos
ResponderEliminarUna mezcla muy buena! Pues a mi me encantan los yogures, y se me hace rarísimo que a alguien no le guste...jajaja
ResponderEliminar- Camili: Ya sabes que en mi blog lo habitual son cosas sencillas y rápidas, no tengo tiempo para más.
ResponderEliminar- José Manuel: Si te gusta el yogur, te encantará.
- Sonia: Ya verás como al final esa criatura tendrá una abuela en Cantabria, jajaja
- Mari: Yo soy tan rara que no me gusta el yogur sino es adorado.
Gracias por vuestra visita.
Besos.
Me encanta la menta en los postres de leche y huevo (y en casi todos) y para colmo, con fresas caseras ¡¡Qué bueno!! Y el yogur casero ¿tampoco te gusta?
ResponderEliminarUn abrazo
Que rico. Me gustan esas combinaciones con yogures y frutas frescas.
ResponderEliminarUn besazo.
Alicia.
Qué bueno, me encanta la cocina. Saludos, Marta.
ResponderEliminarFelicitaciones por esta maravillosa receta.
Minhas receitas dia a dia.
A mi los yogures como a ti no me van, y no los como de ninguna manera. Lo que hago es tomar queso fresco, que es el unico lacteo que me gusta.
ResponderEliminarUn beso
La foto lo dice todo !! Espectacular y sencillo!!
ResponderEliminarBesos,