14 enero 2011

Libro "Recetas para el mundo" de Intervida


Me han dado una buena noticia y la quiero compartir con todos/as los que me visitáis. Participé en el Concurso "Recetas para el Mundo" de Intervida con una receta y ¡¡ ha sido seleccionada !!!

Es una de las recetas elegidas para el libro en el que están trabajando y que lleva por título "Recetas para el mundo".
Ya podéis imaginar la ilusión que me ha hecho.

Participé con la receta "Arroz con calabacín en Wok".

Esta receta la había puesto en el blog el 6 de febrero de 2.010 y había pasado sin pena ni gloria. Con decir que no tiene ni un comentario, os lo digo todo. 
Con esto que os cuento entenderéis mejor mi alegría y sorpresa. No imaginaba ser seleccionada ¡¡ Creo que he engordado dos o tres kg. con la satisfacción !!

Quiero aprovechar también esta entrada para animaros a que visitéis su página:

Encontraréis un montón de apartados interesantes, entre ellos un blog sobre seguridad alimentaria, toda clase de información sobre sus proyectos, etc.


11 comentarios:

  1. Enhorabuena,entiendo tu alegría,cuántas satisfacciones nos da el blog!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades!!!, ademas ese arroz tiene un buenisima pinta!!!

    bss!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena preciosa, te lo mereces, cuánto me alegro que estés contenta, y mas por la causa que es!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  4. Bravo, Bravo, cuanto me alegro de verdad, ENHORABUENA guapetona, te lo mereces.
    Por cierto, ni un comentario, cachisssssssssssss que pena no haberte conocido antes, si no vamos iban a estar tus recetas sin comentarios, jajajaja!!!

    De nuevo muchas Felicidades!!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. - Miren: la verdad es que hace mucha ilusión y mas sino lo esperas, como era mi caso.

    - Gupanla: Muchas gracias. A mí el arroz me encanta, creo que se está notando, jeje

    - Huci: Muchas gracias. La causa hace mucho, ya estoy pensando en hacer una lista con los amigos/as que se van a tener que comprar el libro, para colaborar.

    - Mar: Muchas gracias. jajaja, si miras las recetas con todas las que tengo, pocas tienen comentarios hasta que habéis llegado este grupito de revoltosos/as, entre los que os cuento a los 3, jajaja

    Os repito a todos: MUCHAS GRACIAS. Sé que os alegráis de corazón. Creo que habrá mas blogs con recetas seleccionadas lo que pasa que somos tantos que igual ni nos enteramos. O son mas discretas que yo, jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hay veces que no entiendes que una receta tenga un montón de comentarios y otra, que crees que es estupenda y además laboriosa, nadie diga nada, cosas de la vida. También es verdad que muchas veces pasas tan deprisa que no puedes perder el par de minutos que cuesta escribir un comentario.

    A mi me parece estupenda y muy sana.

    Felicidades que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Pilar:

    Yo sigo pocos blogs porque me gusta recrearme con vuestros platos. Lo bueno es que cuando ya llevamos un tiempo colocamos menos recetas y tenemos mas tiempo para ir a fisgonear y dejar comentarios.
    Yo, ya estoy al día con las recetas. Con la Navidad se me acumularon, así que ahora pasearé mas por vuestros blogs.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Querida Finuca; ¡Qué alegría me da tu noticia! de verdad que te felicito, tu blog está muy bueno y tienes recetas estupendas, qué increíble que hayas ganado con una receta que no tuvo comentarios en su momento. Ahora me voy a visitar el sitio de intervida, que ya había leído algo de ellos y no tuve tiempo de informarme. Un gran beso y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Complimenti!!! Una bella soddisfazione... Ciao e grazie per le tue costanti visite, buon week end...

    ResponderEliminar
  10. Hola Pamela:

    Muchas gracias. Sé que te alegras de corazón. Mi blog no es de muchos comentarios porque yo tampoco tengo mucho tiempo para visitar sitios nuevos y participar. Os voy siguiendo a unos pocos y, de verdad, con las recetas que ponéis ya tengo para leer un buen rato y aprender todos los días muchas cosas.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Max, cada día aprendo una palabra nueva en italiano, pero hoy me has confundido con el week end, jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar