No me había dado cuenta del tiempo que llevaba sin publicar hasta que algunas personas me habéis preguntado si estaba bien. Por eso, os quiero contar, que cierro el blog temporalmente.
Necesito descansar y disfrutar de esta primavera anticipada, simplemente mirando como los árboles vuelven a tener hojas. Hay momentos en los que hacer fotos y publicar una simple receta puede resultar un trabajo agotador. Y, cuando eso pasa, hay que aparcar.
Así que ya sabéis, estoy bien y cualquier día andaré visitando vuestras cocinas, como siempre.
Hasta pronto.
Besos.
Que disfrutes del descanso, y vuelve cuando te apetezca
ResponderEliminarFeliz primavera anticipada y mejor descanso. Hasta cuando decidas :-)
ResponderEliminarPues disfruta mucho de tu descanso ,pero no nos olvides,y espero que pronto nos sigas deleitando con tus deliciosas recetas. Un beso enorme
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Precisamente hoy mirando el Recetario Mañoso me preguntaba qué era de ti, que llevaba días sin saber nada, pero como todas andamos con falta de tiempo pensé que era eso.
ResponderEliminarTómate el tiempo que necesites y no te agobies que el blog es para pasarlo bien y disfrutar de el y de otras cosas. Ya verás que pronto estás desestresada y con mucha energía.
Muchos besos guapetona.
Me alegro que estes bien y sea un descanso temporal. La verdad es que el dia a dia cansa bastante y hay que aparcar las tareas para no agobiarnos. Yo ya no me tomo el blog como al principio, pues estaba agobiada y estresada por comentar a todas las personas que me visitaban. Ahora pongo cosas que me apetecen de vez en cuando y comento lo justo.
ResponderEliminarUn beso
Es verdad, en algunos momentos un descanso a todos nos viene bien, pero no lo hagas muy largo, ya sabes que aqui estaremos deseando ver tu cocina, pasalo muy bien, recarga pilas y no nos olvides, besicosssssssssss.Sefa
ResponderEliminarEspero que no haya sido el mañoso lo que te ha dejado agotada?
ResponderEliminarHas sido una gran anfitriona y eres una gran persona, deseo de corazón que vuelvas pronto.
Un abrazo.
Descansa pero vuelve prontico que la blogosfera no será lo mismo sin ti. Besicos.
ResponderEliminarTe esperamos :) Besitos y disfruta de los días de descanso.
ResponderEliminarEs de personas sabias saber tomar decisiones en el momento justo. Y seguro que es lo más apropiado para ti hacer este paréntesis en este momento.
ResponderEliminarEl blog aporta cosas muy buenas pero ....también viene acompañado de otros factores no tan enriquecedores. Alejarse es la mejor perspectiva para saber que es lo que queremos. Vaya sermón ... también me lo estoy diciendo a mi misma. Ando un poco que si me voy que si me quedo.
Hasta pronto mi niña!
Un abrazo muy fuerte.
Descansa, es normal de vez en cuando hacer ese tipo de parones para evitar que algo que es un hobbie nos termine agobiando. Disfruta del kitkat, un beso!
ResponderEliminarDescansa, disfruta de esta primavera anticipada y vuelve cuando te lo pida el cuerpo ;) Aquí estaremos.
ResponderEliminarBesos,
Que descanses, que es bueno recargar las pilas de vez en cuando. Aquí te estaremos esperando cuando vuelvas. Besicos
ResponderEliminarFinuca, descansa, disfruta y vuelve cuando te encuentres otra vez con ganas. Que no sea muy tarde.
ResponderEliminarTe echaré de menos.
Abrazos.
Finuca descansa y recarga las pilas, estaremos esperandote cuando vuelvas. besicos
ResponderEliminarPues nada Finuca una pena que no te encuentres con fuerzas para continuar deleitandonos con tus recetas. esperemos que venga una buena primavera y vuelvas cargadita de nuevas ideas de las que seguro aprendemos.
ResponderEliminarun beso y un abrazo
laura
cocinando hacia los picos
Entiendo como te sientes, no sabes las ganas que tengo de que el colegio y el instituto den las vacaciones de Semana Santa. Mi vida será igual, tendré más jaleo con los niños en casa, pero perderé el reloj de vista por unos días.
ResponderEliminarEso sí, vuelve pronto que te echaremos de menos.
Un beso y un abrazo fortísimos.
Alicia.
Finuca preciosa, Por un lado embarga una tristeza al saber que no te leeremos por un tiempo, pero por otro nos llena de gozo saber que estas bien y que tu descanso es más que necesario y bien merecido. Disfrútalos al máximo, y regresa cuando estés lista, descansada y con las pilas puestas, para que puedas seguir deleitándonos con tu cocina.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y muchas bendiciones mi bella amiga.
Finuca ,preciosa ,descansa y relaja todo lo que puedas y mas ....y cuando ya estes con ganas aqui estaremos esperando tus recetinas como siempre
ResponderEliminarbesinos guapa
Disfruta mucho tu descanso, te estaremos esperando, tomate tu tiempo y descansa, vive, disfruta, un beso grande!
ResponderEliminarChiquitina mia !!!
ResponderEliminarCuando el blog se convierte en obligación en vez de devoción es mejor tomarse un respiro.
Disfruta de esta primavera anticipada, aunque acaban de dar mal tiempo jajaja....y no tardes en volver que te echaremos de menos.
Besinos.
Me alegro mucho de que estés bien Finuca pues aunque no había querido importunarte todos los días me acordaba de tí.
ResponderEliminarEspero que disfrutes mucho de este maravilloso tiempo que estamos teniendo. Como bien dices, en cada momento hay que hacer lo que el cuerpo y el espíritu nos piden.
Un beso muy grande
Finuca
ResponderEliminarHay veces que nuestra mente y nuestro cuerpo necesitan un descanso.
Descansa y disfruta, te echaremos de menos y a tus recetas también.
Te estaré esperando
Bss
Patricia
Mi niña,si que se te echaba de menos,descansa y vuelve pronto con las pilas bien cargadas...disfruta de tu tiempo.
ResponderEliminarbesotes! ;)
Hola Finuca.
ResponderEliminarPues tómate tu tiempo para descansar y disfrutar de la vida, que a veces un parón nos viene fenomenal, recargar las pilas es más que necesario para volver renovada. Espero que lo disfrutes.
Un saludo.
Creo que todos los que empezamos con un blog, no nos imaginamos el trabajo y el estrés que eso va a suponer en nuestra vida, así que te entendemos perfectamente.
ResponderEliminarDescansa, disfruta de la primavera y coge fuerzas que aquí estaremos esperando a que vuelvas.
Besos
Cuando algo que normalmente nos ilusiona empieza a pesarnos, es mejor tomarse un tiempo y desconectar.
ResponderEliminarTomate el tiempo que necesites, descansa y, sobre todo, disfruta todo lo que puedas.
Finuca amiga, descansa y ven pronto que sabes que te extraño. Pasea, toma el sol, mira el mar y arregla el jardín...
ResponderEliminarUn besico muy gordo
Descansa, disfruta y.....................te espero,
ResponderEliminarHasta la vuelta.
Yo llevaba varios días pasando por tu blog, y me extrañaba ver que no publicabas nada.
ResponderEliminarDescansa, guapa: hay veces que esto se hace muy cuesta arriba, y es mejor hacer una pausita... Pero vuelve, que te esperamos. Aunque sea poquito a poco, y con calma.
Un beso grande.
Me tenias preocupada pero veo que estas bien¡¡ te entiendo lo agotador que es el hacer recetas, pensarlas, pensar como lo vas a presentar, la fotografia y todo lo que lleva colgarla en el blog, en redes sociales, etc.. Te mereces un descanso¡¡¡ disfruta y vuelve que se te echa de menos¡¡¡ besitos¡¡
ResponderEliminarun beso guapa......
ResponderEliminarNo hay concepto sin afecto y tú nos aportas con cariño tu buen hacer culinario en forma de apetitosos platos así que te echaremos de menos no sólo a ti Finuca sino el aroma virtual y el calor de tus fogones.
ResponderEliminarSé que volverás pronto para alegrarnos a todos como nos alegra y nos hace sentirnos más felices la hermosa luz primaveral, una cálida luz que ya está llamando a las puertas de tu bonito jardín.
http://www.youtube.com/watch?v=ASSbHLQ3KGY
Un beso querida Finuca de este amigo que te quiere un montón.
Descansa, disfruta, relajate y dedicate a otras cosas, a veces necesitamos dedicarnos a otras cosas para cargar las pilas y volver con más fuerza.
ResponderEliminarTe añoraremos y esperaremos tu vuelta, pero ahora lo importante es que te dediques a lo que te haga sentir bien.
Besos.
Es un buen momento para descansar ..tienes razón a veces se nos hace complicado continuar un ritmo ..lo mejor es parar y observar la naturaleza , cargar pilas ..te esperamos pronto llegarás con ideas estupèndas y platos riquisimos ..bssssMARIMI
ResponderEliminarYa estaba preocupada, te entiendo perfectamente, pero lo primero es lo primero. A descansar que hay que reponer fuerzas. Un beso muyyyyyyy fuerte.
ResponderEliminarDescansa y disfruta, tampoco es obligatorio publicar a fecha fija.
ResponderEliminarYo me he resistido a poner el "pause" pero lo voy a hacer después de subir la receta de un concurso con el que me he comprometido. En éste momento no puedo publicar con la frecuencia con que me gustaría y tampoco creo que haga falta hacerlo.
Cuando vuelvas de una manera u otra por aquí andaremos.
Un abrazote bonita mia.
Descansa y hasta la vuelta
ResponderEliminarBesos
Bea
Finuca guapa, aquí te esperaremos reina, no nos olvide.
ResponderEliminarDescansa y disfruta de esta primavera
Espero que descanses y verte prontito de vuelta. Muchos besicos.
ResponderEliminarVaya!! Una penita no tener esas recetitas, pero seguro que tu hijo (y nosotros!! :P ) podemos esperar pacientemente a tu regreso ;)
ResponderEliminarY mientras, te deseo que descanses y disfrutes todo lo que puedas, porque un blog es un pasatiempo, no un trabajo ;)
Un beso, y pásalo bien durante estas "vacaciones" :P
Querida Finuca, la verdad es que te echo de menos por esta blogosfera, es cierto que a veces estamos que no podemos, pero que sepas que sin ti nos sentimos un poquito huerfanos, sin tus amables comentarios, sin tus cariñosas entradas, espero que disfrutes mucho de la primavera y que vuelvas pronto cargada de energia. un Beso y no te olvides al menos de mi.
ResponderEliminarSilvia (sopaboba)
Finuca se te echa de menos paisanuca. Espero que estés bien.
ResponderEliminarAbrazos.
agotador?... anda, que más cansa cavar hoyos, no seas quejica y danos señales ya.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que disfrutes y hasta siempre!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBesos
Espero que siga todo bien. Se te echa de menos
ResponderEliminarUn beso
BeatriZ
Te echamos de menos, guapa. Espero que estés bien.
ResponderEliminarBesotes.
AY FINUCA, COMO SE TE EXTRAÑA, ESPERO ESTÉS DISFRUTANDO DE LAS COSAS LINDAS DE LA VIDA. BESITOS Y CUÍDATE MUCHO
ResponderEliminarYa se que te lo estás pasando divinamente, pero te echo de menos.
ResponderEliminarUn besazoooo!!!
Halaaa! Ahí todo el mundo con la misma cantinela, jajajaja.