Ricardo me ha mandado varias fotos de su primera noche en Varsovia. Llegó tan cansado que pidió la cena en la habitación del hotel, un surtido de embutidos polacos que le sirvieron acompañado de una gran cantidad de pan (me contó que uno tenía garbanzos) y de una salsa de mostaza. Así que aquí os dejo las fotos que me ha mandado:
Los embutidos con su acompañamiento. |
Surtido de pan. |
Y, como en Polonia, todavía no funcionan con el euro, aquí tenemos la moneda que usan allí. Es el Zloty, que no se escribe así porque tienen una L muy rara. Tengo que reconocer que no me habría enterado de estas cosas de no ser por el viaje de Ricardo. Y ahora vamos con la:
Noticia de A Coruña
A Juan Carlos, del blog Gastronomía en Verso, más conocido como Ridente, le hicieron una entrevista en "El rincón de Galicia". Yo, que he tenido el gran placer de conocer a Juan Carlos, a su esposa, a su hija y a un matrimonio muy simpático amigo suyo, en "persona", este verano, os puedo asegurar que la entrevista le muestra tal y como es, una gran persona, sencilla, humana y sobretodo un gran amigo. Desde aquí os animo, tanto a que visitéis su blog, donde podréis encontrar maravillosas recetas, como a que leáis la entrevista. Espero que os gusten ambas cosas.
Enlace a la entrevista |
Me alegro de que tu hijo llegó bien.
ResponderEliminarEn cuanto a Juan Carlos no conozco su blog así que.....voy a pasarme.
Saludos
Pues tu hijo se dio una cenita la mar de buena .... muy bien presentado y espero que rico. A Ridente ya le conocia, le vi en Canal Cocina.
ResponderEliminarBesos
Finucaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaa que ya estoy aquiiiii, ya me he enterado de todo, de tu hijo, y de to las cosas, aisssssssss mi chica que se le ha ido su niñoooooo me cachis, que tenia ganas de hablar contigo mi chica, besitosssss
ResponderEliminarTu solo piensa que si el es feliz tu deberias serlo, y ademas con el internet nunca estaras lejos de el, imaginate antiguamente que se sabian de los hijos o maridos de navidad en navidad.
ResponderEliminarBesos.
Querida Finuca, siempre tan generosa y no sólo en comunicación virtual (feed-back).
ResponderEliminarRicardo extrañará mucho tus apetitosos y sabrosos platos, deliciosas viandas que le has preparado día a día en tu cocina con tanto cariño pero sobre todas las cosas, añorará el cálido amor de su madre, una persona entrañable, una excelente persona.
Besos aderezados con mi cariño desde mi cocina y muchas gracias por compartir.
Hola Finuca
ResponderEliminarmenudo festín se esta dando Ricardo por esos Lares...
Un besazo
Finuca asi que ya está Ricardo instalado? Que tal lo llevas? es fantástico internet para estas ocasiones verdad?
ResponderEliminarUn besote amiga.
AH! la entrevista de Juan Carlos la leí y ya le deje comentario en su blog.Muy buena gente.
Asi que os conocisteis en persona???? A ver si hay suerte y nos vemos nosotras tb no? que me da envidia!!!!
Mas besitos......
Aay Finuca! ¿se te ha ido a vivir a Varsovia tu hijo? aquí estamos para que no te sientas muy solita, que los hijos aunque grandes, siempre una los extraña. Qué divina que eres de compartir con nosotros estos detalles de la comida en el hotel y los billetes, que yo tampoco me enteraba, los embutidos se ven muy ricos.
ResponderEliminarJuan Carlos tiene un blog muy bueno y se ve, como dices, que es una bellísima personas.
Muchos besitos
Me alegro que llegará bien. El menu de su primera noche en Polonia se ve rico. Que bueno es descansar después de un largo viaje. Le deseo buena suerte en su nueva aventura lejos de casa. Un saludo, Nathalie
ResponderEliminar- Camilni: Muchas gracias, guapetona. Espero que te haya gustado el blog de Juan Carlos.
ResponderEliminar- Teresa: Me comentó que estaba todo muy rico pero que el sabor era mucho más fuerte del que tienen nuestros embutidos.
- Belén: Pués sí, los hijos crecen, aunque para nosotras seguirán siempre siendo niños.
- Fermín: Yo estoy contenta porque él lo está. Además ya tenemos contacto diario gracias a internet y como le veo, sé que está muy bien.
Muchas gracias por vuestra visita.
Besos.
- Juan Carlos: De momento, se lo está pasando genial comiendo "en polaco". Ayer pidió una pechuga de pollo (pensó) y era un lomo de pescado, jajajaja...Pero dice que estaba muy rico. Me mandó una foto y estaba hecho con almendras, acompañado de un arroz salvaje y unos pimientos. Tenía muy buena pinta.
ResponderEliminar- Mararia: Te aseguro que está comiendo más que yo, aquí, jeje
- Emma: Gracias a internet lo llevo bastante bien. Estoy al día de cómo le va, de lo que come, etc. y eso, junto a que charlamos y nos vemos, lo hace mucho más llevadero.
- Pamela: Como ya he dicho, los hijos crecen muy rápido, sin que nos demos cuenta. Y la idea de las fotos de su primera cena polaca ha sido suya.Ya pondré más fotos de la comida de ese país porque yo no creo que cocine esos platos. Son muy contundentes, para mí.
- Nathalie: Muchas gracias por tus buenos deseos. La verdad es que el viaje ha sido muy pesado y largo.
Gracias por vuestra visita.
Besos.
pero cuantas entradas....!!!, estaba leyendo la de las sardinas, y veo que tienes mas cositas....
ResponderEliminarNo sabía que ya estaba allí...bueno si en realidad mañana ya es dia 1....!!!!
Que suerte tiene, y desde luego que el plato que le pusieron para cenar tiene buena pinta....y con esa salsita de mostaza....
Ya verás cuantas cosas nuevas aprendemos de cocina polaca, je, je.....
Bsssssss
Mira que majo Ridente..!!, voy a su entrevista en cuanto tenga un minuto......
Qué bien nos va a venir tu hijo para aprender cantidad de cosas!. Los panes y los embutidos se ven estupendos.
ResponderEliminarBesitos
- Paisano: Ya sabía que lo de la mostaza te iba a gustar y si te digo que les encanta el picante y la guindilla, ¡para qué quieres más! Tu, estarías en tu salsa, jeje
ResponderEliminar- Ruqui: Creo que tendremos que aprender a base de fotos porque sigue sin cocinar, de momento, así que me manda fotos de lo que come por ahí.
Besos para los dos.