25 abril 2014

Barcas y pájaros

Cuando no estamos en condiciones de pasar mucho tiempo cocinando. Cuando lo mejor que podemos hacer es descansar, es el momento de aprovechar para hacer fotografías a algo que no sea comida. Ya sabéis que soy un completo desastre en estos menesteres,  pero como soy una atrevida me he propuesto conseguir bonitas imágenes de barcas y pájaros ¿Lo conseguiré? Ya iremos viendo. De momento, mi primera incursión en este mundo.
No tengo un programa de retoque fotográfico así que los colores dependen de la luz natural

Las lanchas como están quietas se dejan fotograriar ;)
Esto ya es otro cantar. No paran quietas las gaviotas.
Aquí se me escapó la barca, jeje
Todas las fotografías están hechas en San Vicente de la Barquera. Mi pueblo preferido de costa. 
Otro día más y espero que mejor. Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario