Por persona
1 yogur natural desnatado
1 cucharada de leche condensada desnatada
4 hojas de menta fresca
Lavamos, secamos y picamos las hojas de menta. La ponemos junto con el yogur y la leche condensada en el vaso de la batidora y batimos bien. Dejamos en el frigorifico hasta la hora de servirlo. Lo ponemos en copas y adornamos con unas hojas de menta.
Esta la hago fijo niña pero no sabras tu como se hacen los yogures griegos en yogurtera?, yo ahora pongo un litro de leche entera y un yogur natural
ResponderEliminar- Belén: Nunca he hecho yogures. He visto cómo se hacen en varios blogs, pero no recuerdo si eran griegos. Siento no poder ayudarte.
ResponderEliminarBesos.
qué original, yo tampoco hago yogures porque la yogurtera que teníamos ya no sirve, era bastante vieja pero no veas qué bien funcionaba hasta que...
ResponderEliminarese toque de menta le debe ir genial, seguro vamos a probarlo porque tengo menta en una maceta!
Hola Finuca: Que idea tan original. Bien frio es un postre perfecto para el verano.
ResponderEliminarMe gusta ese aire oriental que le da la menta...
Un abrazo y que tengas un buen fin de semana
Muy bueno , tiene una pinta estupenda.
ResponderEliminarBesines
Finuca este yugurt debe estar estupendo y seguro la menta sera de tu jardin ¿ a que si?
ResponderEliminarbesinos
Qué buena idea Finuca , ya me imagino lo rico que tiene que estar asi fresquito y con ese toque de menta .
ResponderEliminarLas fresas una cucada pero yo haría igual que tu jeje.... lo tendrían difícil para lucirse porque me las iría comiendo una tras otra ;)
Besinos.
El yogur natural desnatado no me gusta mucho pero con leche condensada y con la menta que me encanta--rima y todo-- estoy seguro que sí me gustará este postre.
ResponderEliminarUn beso Finuca y gracias por el aviso del concurso Lazy Blog.
Una deliziosa e profumata ricetta, prendo nota, bravissima, baci e buon fine settimana
ResponderEliminarjo.....$%&*!!!, que cosa mas ricaaa!!!!, me encanta!!!!!!
ResponderEliminarbssssss
Uffff que sabor tan bueno le a tenido que dejar la menta al yogur.
ResponderEliminarBesos.
Hola Finuca! QUé rica esto postre, refrescante y aromático, me encantó. Y tienes razón con las fresas, ellas sólo con un poco de agua son felices y nos dan su maravilloso fruto en abundancia. Hay quienes las ponen en barrilles con agujeritos, en cada agujerito una mata, se ven muy monas, pero hay que tener el espacio para ubicar el barril. Felicitaciones por tu mini huerto en macetas
ResponderEliminardissetante, fresco, mette una gran voglia di berne!! bravissima... Baci. Deborah
ResponderEliminarChe bellissime foto!!! parlano da sole per capire la bonta che c'è in quel bicchiere, ciao e buona Domenica.
ResponderEliminarQue rico, la menta ha de hacer que sea todavía más fresquito y digestivo !!!! Me ha encantado la receta wapa
ResponderEliminarBesos
Finucaaaaaaa, que bueno!!! que facilito.
ResponderEliminarTengo que decirte que ultimamente cada foto que publicas es mejor que la anterior. Me encantan estas, tan verde por todos lados.....da una sensación de frescor que no veas.
Felicidades por esas fotos, de verdad, que son preciosas. Y por la receta tan sencilla y buena.
Besucos!!!
Finuca mi margarita no se puede COMER es de plástico del bueno jajaja
ResponderEliminarholaaaaaaaaaa esto mismo lo hace mi madre, pq tenemos una plata de menta en el jardin lo mezcla con yogur y condensada y a veces tb con piel d limon, esta q se salee, q bonitas tus copas :))) besucos
ResponderEliminar- Ludmila, si os gusta la menta esta combinación os encantará. Se hace en 3 minutos y cambia totalmente el yogur.
ResponderEliminar- Nathalia, la verdad es que la menta le da un toque especial a muchos postres.
- Maky, además de ser super sencillo queda bonito.
- Pinky, la menta la tengo todo el año en tiestos. Es una planta que crece muy rápido y con sus tallos, en esta época puedes hacer injertos y tener montones de plantas.
- Bego, no me pasa sólo con las fresas. Las lechugas se esconden cuando me ven. Esas ensaladas de brotes tiernos, ¡tengo que poner una foto! jajajaja. Has cambiado la foto!!!
Gracias por vuestra visita.
Besos.
- Juan Carlos, yo tampoco soy muy amiga de los yogures, ni naturales ni de sabores, pero así "me engaño". Con la menta quedan muy ricos.
ResponderEliminar- Lady, tienes razón, queda un yogur perfumado. Huele muy bien.
- Gupanla, ¿Qué te ha pasado, paisano? ¿Se te ha roto el teclado?, jajajaja
- Fermín, le da un sabor estupendo y como has visto, todo es desnatado así que podemos comer muchos, jeje
Gracias por vuestra visita.
Besos.
- Pamela, hace poco vi un barril gitante de barro para plantar fresas. Era una preciosidad. Sitio tengo, pero era muy caro. Tengo una lista de caprichos pendientes tan larga, que me tengo que moderar, jeje. Lo de que dan frutos, es cierto, lo de la abundancia, no lo sé. De momento van despacio porque no está haciendo sol. Agua tienen pero sol, poco.
ResponderEliminar- Deborah, me alegra que te guste este sencillo postre. A mí me ha dejado impresionada tu última tarta. Esa sí que es una maravilla!!
- Max, la verdad es que las fotos con luz natural quedan mucho más bonitas. Ya veremos cuando llegue el invierno lo que hago.
Gracias por vuestra visita.
Besos.
- Lily, una de las propiedades de la menta es que es muy digestiva. Yo tengo la costumbre de tomar, después de comer, una infusión de manzanilla y la pongo unas hojas de menta fresca. Queda muy rica.
ResponderEliminar- Emma, todo lo verde que ves en las fotos, aparte de ser los árboles que están en su mejor momento, son las plantas aromáticas que me regaló Ricardo por el día de la madre. Han crecido un montón. Tengo que dedicarle una entrada, que se la merece.
- Belén, ¿es de plástico? pues yo la iba a comer, jajajaja
Gracias por vuestra visita.
Besos.
- Mar, te he dejado para la última porque me acabo de dar cuenta de que no te tenía entre los blogs que sigo. Siempre me oriento con ese apartado para visitar vuestras cocinas. Me extrañaba que no publicases, jajaja. ¡Seré despistada!!
ResponderEliminarHace tiempo puse un apartado de blogs de Cantabria y te tenía localizada, pero luego los coloqué todos en el general y se ve que no traspase el tuyo. Como estoy todo el día enredando siempre ando metiendo la pata.
Ya te he vuelto "a fichar", paisana.
Me alegra que te haya gustado esta sencilla receta. Y más que tu madre también sea aficionada a la menta.
Besos.
Qué postre más apetecible. Me lo pido.
ResponderEliminar