18 enero 2009

Reducción de vinagre balsámico Blaze


Esta reducción queda de maravilla en cualquier ensalada. Le da un sabor especial y adorna. Es de la marca "Acetum". Según he leído en internet, en la página de Contorni, es una marca de rediseño total. Fue la primera que desarrolló un vinagre balsámico en spray, y rápidamente quiso seguir el ritmo de la innovación con su vinagre balsámico biológico. No se quedó en estas dos innovaciones, sino que siguió creando otras novedades como los cuatro escalados de calidad con las hojas de trébol o los diferentes diseños de botellas especiales.

Pero lo más importante fue el efecto BLAZE: una reducción de vinagre balsámico que permite utilizarlo en cualquier plato y de más cultura de elaboración en cocinas modernas. Primero elaboró el Blaze estandar, seguido de los Blazes sabores. Por último, ha terminado sacando al mercado el Blaze Frutas.

La página de Acetum donde podéis ver todos estos productos es:

3 comentarios:

  1. ¿dónde puedo encontrarlo?

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    No sé de donde eres pero un sitio donde lo puedes encontrar es El Corte Inglés.

    En Cantabria lo hay en la mayoría de los comercios de productos especiales y hasta en carnicerías. Aquí es habitual ver sales, vinagres, aceites, conservas y otros productos, siempre originales, en cualquier establecimiento pequeño.

    Espero haberte servido de ayuda. Ah!! Hace poco encontré el Blaze con toque de fresa que es una golosina para el paladar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a pesar de ello, yo después de probar diferentes sabores al final me he quedado con el de postre. Para mi es bastante mejor que los de sabores.

    ResponderEliminar